Team REPO, solución inteligente para las evaluaciones de desempeño

Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, presenta Team REPO, una solución global que nace con el objetivo de ayudar a los departamentos de Recursos Humanos en la gestión de las evaluaciones de desempeño.

Se trata de un sistema web que permite la participación de los trabajadores a través de cualquier dispositivo (ordenador, móviles, tablets o smartpohes) y que se adapta a las necesidades de cualquier tipología de empresa, independientemente del sector, negocio o actividad.

¿Cómo funciona?

Team REPO permite crear una bibilioteca de indicadores sin límite de tipologías y con clasificaciones que dependerán de las necesidades de cada área. Con esto, el usuario puede diseñar los formularios de valuación que posteriormente serán cumplimentados por los agentes implicados.

Los trabajadores introducen información relativa a evaluaciones a cualquier nivel y sobre cualquier modelo: evaluación vertical (jerárquica); evaluación horizontal (personas del mismo equipo y categoría); evaluación 360º; evaluaciones interdepartamentales; individuales, colectivas, autoevaluaciones etc.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.