Mejore su rendimiento académico y laboral con la metodología IPLER

internet-futbol¿Sabías que los ojos y los oídos son mucho más lentos que el cerebro y retrasan todo el proceso de la lectura si no se usan las técnicas adecuadas? Las técnicas de lectura rápida están tomando fuerza entre empresarios, altos ejecutivos, profesionales y políticos del país.

Cada vez son más las empresas y universidades que exigen un alto rendimiento académico y laboral para garantizar el éxito operativo y financiero.

La lectura, además de proporcionar información, educa y crea en hábitos que permiten reflexionar, analizar, concentrar y ampliar el campo cognitivo.

En la actualidad existen métodos que garantizan leer un libro de 200 páginas en solo 20 minutos y comprendiendo con mayor facilidad la información que se procesa. Una de ellas es la técnica utilizada por IPLER, que le permitirá mejorar su comprensión de lectura, aumentar su vocabulario, identificar , palabras y oraciones claves, analizar y sintetizar textos, comprender escritos de Internet y asumir una actitud selectiva y crítica.

Es fundamental preguntarse por qué se está leyendo y qué es lo que se espera al realizar esa lectura. Además, es necesario tener claro el momento en que se utilizará la información aprendida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.