Surfea con Blastoise en Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Hoy también está disponible la segunda oleada de contenidos descargables para Pokkén Tournament DX, un Battle Pack en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Prepárate para hundir a los rivales con el Pokémon de combate de tipo Agua Blastoise, disfruta de nuevos objetos para tu avatar y títulos de Entrenador, y hazte con dos Pokémon de apoyo nuevos: Mew y Celebi, Pokémon singulares.

El Battle Pack para Pokkén Tournament DX está disponible por 14,99 €. Este DLC incluye además el contenido de la primera oleada: el Pokémon de combate Aegislash y los Pokémon de apoyo Mega-Rayquaza y Mimikyu. Quienes ya hayan comprado el Battle Pack tan solo tendrán que descargar la actualización con la segunda oleada. Para obtener más información visita el sitio web.

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.