Humble Store ofrece gratis F1 2015 para PC

Humble Store está ofreciendo a todos una copia gratuita de F1 2015. Como sin duda ya sabrá, el juego gratuito está disponible en la tienda. La F1 2015 puede parecer un poco vieja, pero sigue siendo una recreación sólida.

No fue particularmente bien recibido, ya que carecía de la campaña personalizada y un par de otras características presentes en los juegos más antiguos. Pero, es gratis, y funciona bien independientemente de la característica que falta.

Esta es una oferta por tiempo limitado, disponible solo hasta mañana – hoy -. Humble Store también está llevando a cabo la venta de un juego de Bethesda y de Rockstar. Hay muchas buenas ofertas en ambas compañías.

Doom cuesta 13.49 dólares, Prey y Dishonored 2 tienen un precio de 17.99 dólares, The Evil Within 2 y Wolfenstein 2: The New Colossus cuestan 26.99 dólares.

En el extremo de Rockstar, se descuentan muchas ediciones de GTA 5, comenzando con la versión base por 26.99 dólares, Bully por 4.71 dólares, LA Noire por 6.29 dólares, sin mencionar Max Payne y los clásicos juegos de GTA.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.