Trust y Ubisoft aúnan esfuerzos para crear el mejor equipo de juego para Far Cry 5

A la espera del lanzamiento del quinto episodio de la serie Far Cry de Ubisoft el 27 de marzo, Trust y Ubisoft han colaborado para ofrecer a los jugadores una increíble experiencia de juego. En el nuevo episodio de la serie Far Cry, el líder fanático Joseph Seed se ha hecho con la pacífica Hope County, Montana. Dependerá de ti organizar la resistencia y liberar a sus habitantes de sus violentas garras.

Para disfrutar de los épicos juguetitos famosos de Far Cry, Trust y Ubisoft han aunado esfuerzos para crear el mejor equipo de juego, con una copia digital gratuita de la Edición estándar para PC.

El lanzamiento más grande hasta el momento de la serie Far Cry, armas, vehículos y criaturas despiadadas a tu completa disposición. Para disfrutar de ello, se han ideado cuidadosamente cinco diferentes paquetes de juego.

Incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial del Far Cry 5, estos paquetes estarán disponibles en las tiendas. Los jugadores podrán escoger su equipo favorito y descargar el juego en el momento que se lance al mercado.

Trust Gaming lanza 3 paquetes con diferentes accesorios que asegurarán una experiencia que te meterán de lleno en el juego.

Algunos de los accesorios que se incluyen…

El ratón para juegos RGB de Heron y la Alfombrilla de ratón edición especial, con exclusivos gráficos del juego. Los jugadores pueden escoger también el paquete que contiene el Ratón RGB Laban, y la alfombrilla para ratón edición especial que completa el set.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.