Toshiba lanza dynaEdge, un dispositivo Edge Computing acompañado de unas gafas de realidad asistida

Toshiba ha anunciado hoy el lanzamiento de dynaEdge DE-100, un nuevo dispositivo wearable de alto rendimiento con Windows 10 y basado en tecnología Edge Computing. La compañía acompañará este dispositivo con las smart glasses de realidad asistida AR100 Viewer.

Estas nuevas soluciones están diseñadas para entornos laborales que precisan tener las manos libres y dirigidas a sectores enfocados al trabajo de campo, tales como fabricación, logística y mantenimiento, lo que permitirá a las empresas mejorar su eficiencia, rendimiento y flexibilidad.

El software de última generación de dynaEdge, que incluye compatibilidad con Skype Empresarial, se completará gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por Toshiba con Ubimax GmbH, líder del mercado de informática wearable profesional y cuyas soluciones se implementarán en el dispositivo.

Según Maki Yamashita, vicepresidente de la división PC y soluciones EMEA de Toshiba Europa, “nos enorgullece presentar la primera solución de realidad asistida que combina la potencia de un ordenador con Windows 10 Pro, la robustez de nuestras smart glasses para aplicaciones industriales y la mejora de la eficiencia del flujo de trabajo, gracias a nuestra asociación con Ubimax”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.