Celebra el día del padre con las ofertas de Woxter y smartGyro

Se acerca el día del padre y muchos aprovechan para hacerle algún regalo a los homenajeados. Algunos, la mayoría, se conformarán con un cariño de su pareja y el entrañable dibujo de alguno de sus hijos. Otros fingirán entusiasmo ante la enésima corbata o bote de colonia. Y unos cuantos privilegiados apenas podrán contener las lágrimas de emoción al recibir un regalo de Woxter o smartGyro.

Ambos fabricantes aprovechan estos días para ofrecer descuentos en una selección de productos de movilidad y tecnología, todos ellos ideales para regalo y al alcance de todos los bolsillos. Así, entre los días 12 y 18 de marzo encontrarás en la web de Woxter un descuento del 15% en las siguientes gamas de producto:

-Altavoces portátiles BT. Con Woxter BT-10/20/80 escucharás música allá donde vayas.

-Altavoces “trolley” Rock’n’Roller L/XL/RX para que la fiesta siempre viaje contigo.

-Baterías portátiles ultra rápidas Power Bank QC 8000/10500/16000/20500 para poder cargar tus dispositivos a toda velocidad en caso de que se queden sin batería.

-Pulsera multi actividad Woxter SmartFit 15.

Por parte de smartGyro, el nuevo patín eléctrico Xtreme, con el que revolucionarás tus desplazamientos urbanos, estará a la venta en nuestra tienda online con un descuento del 10%.

Fecha y disponibilidad

Todos estos descuentos estarán disponibles entre las fechas indicadas (del lunes 12 al domingo 18 de marzo) hasta fin de existencias.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.