Call of Duty: Black Ops 4 verá luz el 12 de Octubre

En general, se espera que Activision lanzará un Call of Duty en un calendario casi anual, pero hoy recibimos una confirmación de cuándo exactamente veremos Call of Duty: Black Ops 4.

Activision ha anunciado que la última entrada de su serie militar de disparos en primera persona, Call of Duty: Black Ops 4, se lanzará el 12 de octubre.

Si bien hemos visto varios títulos de Call of Duty en los últimos años, Black Ops 4 será la primera vez que veamos un título de Black Ops desde el lanzamiento de Black Ops 3 en 2015. Call of Duty: Black Ops 4 sigue el lanzamiento del año pasado, Call of Duty: WWII.

Como se espera, Black Ops 4 será desarrollado por el mismo estudio que fue responsable de tantos lanzamientos anteriores exitosos: Treyarch.

Los rumores sobre este anuncio han estado flotando en la web durante las últimas semanas después de un informe de Eurogamer en febrero. La emoción se avivó aún más después de que se viera a la estrella de la NBA, James Harden, vistiendo una gorra de béisbol que parecía tener el logotipo de Call of Duty: Black Ops 4.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.