BG Hunter, el cazador de victorias, preciso, veloz y personalizable

El ratón Hunter llega a BG con sed de combate y de librar cuantos desafíos sean necesarios. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros.

Cuenta con una resolución de hasta 3200 DPI en cuatro niveles que podrás cambiar on-the-fly (de 1.200 a 3.200 DPI) y el cual tendrá asignado un color diferente para saber en cada momento en qué nivel estás.

Hunter destaca por su diseño simétrico y agresivo compuesto por 8 botones (entre ellos un botón de disparo rápido) y sistemas de agarre laterales texturizados, lo que te permitirán una mayor comodidad y eficacia en todos tus movimientos.

Además, para hacer de tus partidas una experiencia única, podrás personalizar el modo gaming gracias a su modo iluminación LED de cuatro colores (verde, amarillo, rojo y lima).

Hunter incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación además de poder elegir hasta 5 configuraciones diferentes.

El nuevo Vicker estará disponible en España a mediados de marzo y su PVP oficial es de 17,90€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.