GTA 6 transcurrirá en Miami y Latinoamérica

GTA 6 tendrá lugar en dos sitios, presentará el primer personaje femenino líder de la serie y podría lanzarse allá por 2022, según un nuevo informe.

La siguiente entrada numerada en la franquicia de Grand Theft Auto se ubicará en Miami o en la versión de Rockstar del sur de Florida, conocida como Vice City en el universo de GTA, pero los jugadores también volarán a Sudamérica para algunas misiones.

Por primera vez en la serie, GTA 6 contará con un personaje femenino como una de las principales pistas, aunque no hay más detalles sobre si los jugadores tomarán el control de más de un protagonista como lo hacen en GTA 5.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se dice que el juego está al menos a 3-4 años de distancia. Sabiendo la incapacidad de Rockstar para lanzar un juego en su primera cita prevista en la calle, probablemente deberías esperar GTA 6 alrededor de 2022.

Todo esto según The Know, citando una “fuente interna”, que afirma que GTA 6 se refiere internamente a Rockstar como Project Americas. La historia de Know con rumores y filtraciones es fragmentaria, aunque reveló correctamente los detalles de Dark Souls 3 antes de la confirmación oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.