SMACH Z, la portátil más poderosa del mercado

SMACH Z, una “consola de mano para jugar juegos de PC en cualquier lugar”, como lo describen sus creadores, estará disponible para realizar un pedido por adelantado desde 699 dólares a partir del 15 de marzo en el sitio web oficial. Los primeros diez mil pedidos anticipados recibirán la consola antes del lanzamiento al mercado y disfrutarán de un 10% de descuento.

En caso de que no esté familiarizado con esto, SMACH Z fue originalmente lanzado en Kickstarted en noviembre de 2016 con un compromiso de 501,125 dólares. La campaña continuó en Indiegogo, donde el proyecto recibió un financiamiento adicional de 185,000 dólares más o menos.

De acuerdo con sus creadores, será la máquina de mano más poderosa jamás creada gracias a ser la primera computadora de mano con el nuevo SoC AMD Ryzen Embedded V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8.

Habrá dos versiones para elegir, una básica y una Pro. El Pro ofrecerá 8 GB de memoria RAM DDR4 de 2133 MHz en comparación con 4 GB y 128 GB de disco duro en comparación con 64 GB, además de una cámara frontal adicional de 5 megapíxeles.

Ambas versiones de SMACH Z usarán una pantalla táctil de resolución de 1080p de 6 pulgadas. Podrá elegir entre usar Linux o Windows 10 Home Edition como sistema operativo, mientras que los conectores incluyen un miniconector de audio, tarjeta SD, DisplayPort, Micro USB, USB-C y USB-A.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.