El nuevo modo Auto Royale ya disponible en H1Z1

Daybreak Games ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de H1Z1, el título original de battle royale con el que empezó el fenómeno mundial. H1Z1 está ya disponible en Steam para Windows PC y llega con un nuevo modo de juego, Auto Royale, añadiendo el combate con vehículos a este género.

“En 2016, hicimos algo que nunca se había hecho, dividimos un exitoso juego en dos productos y presentamos al mundo el primer juego battle royale. Al año siguiente, creamos la primera liga de esports de battle royale y fue el segundo género esports que llego a ser retransmitido por televisión. Este año, continuamos yendo hacia delante con este joven género con la introducción del modo Auto Royale,” comentó el director general de H1Z1 Anthony Castoro.

“Auto Royale no reproduce y repite lo que ya hay en el mercado, da una vuelta de tuerca al género desde una perspectiva más fresca, un modo más arcade, un battle royale solo con vehículos nunca antes jugado por nadie”.

Inspirado en la conducción rápida de vehículos de H1Z1, el nuevo modo, Auto Royale, pone a 30 equipos de cuatro jugadores a luchar para ser el último vehículo en pie. Los equipos recorrerán a toda velocidad un enorme mapa buscando mejoras, armas, munición y vida, al mismo tiempo que intentarán matar, adelantar y ganar la competición.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.