Krom Kendo, excelente sonido con un peso ultraligero

Krom continua renovando su catálogo, en este caso con unos nuevos auriculares que te permitirán vivir una experiencia de juego única gracias a sus altavoces de 40mm de diámetro, garantizando una excelente calidad de sonido. Descubre nuevos matices sonoros y déjate envolver por la adrenalina de la competición gracias a su óptimo aislamiento.

Con los auriculares Kendo podrás adelantarte a todos los movimientos del enemigo y sumergirte en la estrategia de juego sin que nada te desconcentre, gracias a su sonido envolvente.

El imperativo de la comodidad se materializa en este diseño ultraligero y ergonómico, gracias a sus almohadillas y diadema acolchadas que se adaptan a cada perfil de manera suave y natural, evitando molestias durante su uso prolongado.

Además, Kendo está compuesto por materiales resistentes y a su vez livianos, que garantizan un alto rendimiento durante largas jornadas de juego, sin que apenas notes que los llevas puestos, para que lo único de lo que debas preocuparte es de ganar.

El nuevo auricular Krom Kendo estará disponible a mediados de febrero y su PVP oficial es de 19,90€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.