Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya disponible

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, la primera actualización gratuita de la tercera temporada de Elite Dangerous, para PC, PlayStation®4, y Xbox One.

Beyond está centrada en introducir cambios a los sistemas principales de Elite Dangerous, e incluye nuevo contenido para que los Comandantes lo descubran a medida que exploran la enorme galaxia multijugador.

Beyond – Chapter One añade las desafiantes Wing Missions, que nos permitirán nuevas interacciones con las impresionantes Megaships; por ejemplo, podremos recolectar información y conseguir diversos materiales.

Además, se añade un amplio catálogo de cambios y mejoras en el día a día: por ejemplo, los que podemos ver en las nuevas mecánicas del sistema de crimen y castigo, mejoras en los gráficos de los planetas, remodelado del sistema de recompensas de las misiones y la incorporación de nueva información sobre datos de comercio, que ayudarán a los comandantes a encontrar las rutas de comercio más rentables por toda la Vía Láctea.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One está disponible, desde hoy, como una actualización gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para disfrutar de todas las características de Chapter One, los jugadores deberán haber comprado Elite Dangerous: Horizons.

Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons están ya disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.