G+D Mobile Security presenta en el MWC 2018 sus últimas soluciones para la gestión segura de identidades digitales

G+D Mobile Security presentará en el Mobile World Congress 2018 (MWC) sus nuevas soluciones para proteger y gestionar las identidades en el ámbito de la economía digital, concretamente en los sectores de la automoción, proveedores de servicios de conectividad, fabricantes de dispositivos electrónicos, entidades financieras y seguridad empresarial.

En el ámbito de los nuevos automóviles conectados, G+D presentará distintas soluciones en el marco de la gestión de la seguridad, tales como control de acceso al servicio basado en roles, la actualización remota de software (SOTA – Software Update Over the Air) y soluciones de claves digitales. Igualmente, también mostrará sus servicios para proteger las comunicaciones en el automóvil frente a ciberataques o frente a intrusos, todos ellos basados en la nube.

G+D también hará distintas demos de los proyectos que actualmente desarrolla con el fabricante BMW, así como de su pasarela de comunicación rápida y segura desarrollada conjuntamente con su socio M2MD.

En lo que se refiere a los proveedores de servicios de conectividad, G+D mostrará en MWC una solución para asegurar la integración remota de nuevos clientes conforme a las normativas actuales de verificación de identidades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.