Nokia 8 Sirocco es anunciado en el MWC 2018

HMD Global anunció cinco teléfonos inteligentes durante su conferencia de prensa MWC 2018, y uno de esos teléfonos inteligentes es el Nokia 8 Sirocco.

Este dispositivo se ha estado filtrando durante bastante tiempo, y el Nokia 8 Sirocco es en realidad el dispositivo más poderoso y más caro que HMD anunció hoy. Este es uno de los dos teléfonos Android con la marca Nokia anunciados durante la conferencia de prensa de HMD, el otro es el Nokia 7 Plus del que pronto hablaremos.

Hablando de eso, Android 8.0 Oreo llega, y estamos viendo una versión en stock de Android, ya que este es un teléfono inteligente con Android One después de todo.

El Nokia 8 Sirocco está hecho de acero inoxidable, bueno, su marco es, ya que un panel de vidrio está incluido en la parte posterior del dispositivo.

Un escáner de huellas digitales se encuentra en la parte posterior del teléfono, justo debajo de las cámaras del dispositivo. El Nokia 8 Sirocco viene con una pantalla curva, tiene una pantalla QHD POLED de 5.5 pulgadas (2560 x 1440), con protección Gorilla Glass 5 de Corning en la parte superior.

El Nokia 8 Sirocco no está impulsado por el Snapdragon 845, sino que viene con el Snapdragon 835, el procesador insignia de Qualcomm para 2017. Además de ese SoC, HMD también incluyó 6 GB de RAM LPDDR4X dentro de este teléfono, junto con 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior del dispositivo se incluyen sensores de 12 megapíxeles (apertura de f / 1.75) y de 13 megapíxeles (f / 2,6 de apertura, teleobjetivo, zoom sin pérdida 2x), y HMD se asoció con ZEISS una vez más, como el Nokia 8 Sirocco incluye la óptica de ZEISS.

Estas son exactamente las mismas cámaras que HMD incluidas en el Nokia 7 Plus. Una cámara de 5 megapíxeles (apertura f / 2.0) se encuentra en la parte frontal del teléfono, mientras que el Nokia 8 Sirocco también viene con un flash de pantalla.

El precio es de 749 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.