CORSAIR Obsidian Series 500D es oficial

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de PC para los jugadores más exigentes, ha desvelado hoy la nueva imagen de su icónico chasis de PC de la Serie Obsidian para los usuarios más entusiastas, con el lanzamiento de CORSAIR Obsidian Series 500D.

En línea con el diseño minimalista y elegante, seña de identidad de la Serie Obsidian, el modelo 500D incorpora paneles laterales premium de cristal templado ahumado y una estructura de aluminio curvado para crear un chasis de PC totalmente vanguardista por dentro y por fuera para los usuarios más entusiastas. Ya está aquí el nuevo Obsidian.

Con líneas exteriores limpias, paneles laterales de cristal templado ahumado y un frontal de aluminio curvado, el Obsidian 500D combina el diseño minimalista con los mejores materiales premium. Su sólida estructura de aluminio negro cepillado es inconfundible, desde los tiradores de las puertas curvados, hasta la placa frontal, pasando por la placa superior que recorre todo el chasis. En pocas palabras, el 500D ofrece un diseño aún mejor.

Por dentro, el 500D proporciona lo último en las características más exigentes para chasis, resultando más fácil que nunca el diseñar el PC de sus sueños y garantizar que siempre se mantenga frío. Ambos paneles laterales de cristal templado están unidos con bisagras a la parte posterior y son completamente extraíbles, para que pueda retirarlos durante la instalación y volver a colocarlos cuando llegue el momento de exhibir su PC.

El nuevo CORSAIR Obsidian Series 500D se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.