ARCHOS anuncia el lanzamiento de la red PicoWAN y el despliegue de 20.000 pasarelas

Tras más de dos años de investigación y desarrollo, ARCHOS entregará las 5.000 primeras pasarelas PicoWAN en Francia este primer trimestre, y 15.000 más durante 2018 para garantizar la cobertura nacional de las áreas urbanas.

PicoWAN es una revolución en el mundo de las redes IoT. Permite mantener un protocolo de red de bajo consumo y largo alcance, incorporado por pasarelas-pico que caben en los enchufes inteligentes WiFi.

Equipado con chips LoRa, el alcance de estas pasarelas-pico puede llegar tan lejos como las sofisticadas antenas instaladas en los tejados. Fácil de configurar, la pasarela de enlace solo está conectada a una toma de corriente estándar.

Es una red redundante, que penetra más profundamente dentro de los edificios, ofreciendo una mayor calidad de servicio. Las pasarelas PicoWAN también funcionan como un enchufe inteligente WiFi conectado que puede controlarse por voz.

La solución de red PicoWAN es única ya que reúne todos los enlaces en la cadena de valor del Internet de las Cosas (IoT) sin una infraestructura costosa.

Esta solución integral proporciona a los clientes B2B una red dedicada de pasarelas, dispositivos personalizados y servicios de gestión y procesamiento de datos basados en la nube. PicoWAN
es la IoT simplificada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.