HyperX mostrará sus últimas novedades en el Intel Extreme Masters 2018 en Katowice

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de patrocinio y participación en el Intel Extreme Masters 2018 que se celebra en Katowice, Polonia. Durante el evento, HyperX realizará una exhibición en la que mostrará su gama de productos en el IEM EXPO, incluyendo sus últimas novedades en periféricos.

El campeonato del mundo de CS:GO dará comienzo el 27 de febrero, y desde esta fecha hasta el 1 de marzo se celebrará una fase de grupos en la que 16 equipos lucharán por uno de los 6 puestos de clasificación para las primeras rondas eliminatorias, que tendrán lugar el 2 de marzo. A continuación, el día 3, se celebrarán las semifinales, y tan solo un día después tendrá lugar la final. Los vencedores se llevarán un premio de 500.000 dólares.

Por otra parte, el torneo más grande del año de StarCraft 2 enmarcado en del IEM dará comienzo el 26 de febrero con una ronda de eliminatoria doble entre 16 jugadores. De entre todos ellos tan sólo 12 avanzarán a la próxima ronda, en la que se medirán a otros 12 jugadores provenientes de las eliminatorias online que tendrán lugar el 1 de marzo, organizados en 4 grupos de 6 jugadores, de los cuáles sólo los 3 primeros pasarán de ronda.

Estos 12 jugadores se medirán entre ellos en las eliminatorias del 3 de marzo, mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán el 4 de marzo. El vencedor obtendrá un premio de 400.000 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.