BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion incluidos oficialmente en el programa Android Enterprise Recommended

Seguridad, privacidad, fiabilidad y productividad. Estas son las características imprescindibles que los profesionales y empresas exigen a un teléfono y que podemos encontrar en el BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion de TCL Communication, verificados Android Enterprise Recommended.

Actualmente, la seguridad móvil es más necesaria que nunca y cada vez más empresas están eligiendo la flexibilidad de Android para sus organizaciones. Con el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google, las empresas pueden tener la certeza de seleccionar, implementar y gestionar smartphones Android, como el BlackBerry KEYone y el BlackBerry Motion, que responden a sus necesidades.

“Para nosotros es un honor que el BlackBerry KEYone y el BlackBerry Motion hayan sido incluidos entre los primeros smartphones validados por el programa Android Enterprise Recommended” dijo Alain Lejeune, Global General Manager de la división BlackBerry Mobile de TCL Communication.

“Esta es una parte importante del crecimiento de nuestra gama y otro paso que para asegurar que nuestros nuevos smartphones BlackBerry con sistema operativo Android establezcan las bases de una experiencia móvil segura y preparada para las empresas”.

“La seguridad es primordial en la actual Enterprise of Things” dijo Alex Yhurber, SVP y GM de Mobility Solutions de BlackBerry. “Junto a TCL Communication, estamos orgullosos de proveer a las empresas de todo el mundo, los smartphones Android más seguros y que estimulan la productividad al incorporar las características que sus empleados necesitan”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.