Grand Theft Auto V Premium Edition es listado por Amazon Alemania

Tras sus espectaculares ventas en 2017, parece que Grand Theft Auto V (GTA V) puede estar recibiendo una nueva variante. Un listado en Amazon Alemania sugiere que Take-Two podría estar preparándose para lanzar Grand Theft Auto V Premium Edition. Actualmente, está incluido en la lista de Xbox One, aunque es seguro decir que también llegará a PS4 y PC.

Por el momento, se desconoce el contenido exacto de Grand Theft Auto V Premium Edition. Sin embargo, el listado de la tienda lo tiene vinculado para una fecha de lanzamiento del 23 de marzo de 2018.

Si tuviéramos que aventurarnos a adivinar, este podría ser el juego junto con GTA Online Shark Cards en lugar de las optimizaciones visuales para PS4 Pro y Xbox One X que algunos sugieren. Por lo que respecta a la razón, con GTA Online siendo extremadamente popular años después de su lanzamiento con GTA V, es seguro decir que Rockstar y Take-Two querrían sacar provecho de esto y llevarlo más allá.

Anteriormente, Take-Two anunció que GTA V vendió más de 90 millones de unidades en todo el mundo con su componente multijugador, GTA Online, siendo el mayor impulsor del gasto de consumo en el último trimestre. GTA Online verá más actualizaciones de contenido en los próximos meses.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.