Nokia 7 Plus y Nokia 1 son filtrados por renders

Nokia sigue expandiendo su cartera luego de agregar una versión 2018 del popular Nokia 6 y lanzar silenciosamente un Nokia 7 en los últimos dos meses.

Llegarán dos dispositivos más y los últimos lanzamientos de prensa filtrados en Twitter revelarán detalles de otros terminales: un Nokia 7 Plus vendrá con dos cámaras y estará en el programa Android One.

Además llegará el Nokia 1 económico también, que está en camino con lo que parece un panel trasero extraíble.

El Nokia 7 Plus llegó a Geekbench hace varias semanas con un chipset Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Los renders de hoy soportan los rumores anteriores de una pantalla alta de 18:9, un escáner de huellas digitales en la parte posterior, debajo de la configuración de la cámara, junto con un flash LED de dos tonos.

El Nokia 1 llega con una pantalla de proporción 16:9 regular, sin botones en la parte delantera, solo una tecla de encendido y un control de volumen en el lado derecho.

Una cámara en la parte posterior con un flash LED y otra en el frente, junto al auricular, tomará fotos, aunque dudamos de que tengan sensores masivos, dado que el teléfono es claramente una versión económica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.