Asegura TODA tu biblioteca digital en TRES PASOS con Nero BackItUp 2018

Una vez descargado e instalado Nero BackItUp 2018, en su versión para PC, o en su versión para Android, podrás poner a buen recaudo tu vida digital.

Tu colección de fotos, tus videos, tú música favorita, tus SMS y MMS, tus registros de llamadas, y en general, todo tu contenido digital, quedará seguro en unidades locales, discos extraíbles, discos ópticos y unidades de red con estos tres pasos sencillos y unos pocos clics:

PASO 1: SELECCIÓN DE ARCHIVOS PARA REALIZAR LA COPIA

Para crear una nueva tarea de copia de seguridad, entra en la ventana principal de BackItUp y haz clic en el botón verde ‘Copia de seguridad ahora’.

Posteriormente, selecciona la tarea de copia que desees realizar, “Captura instantánea” o “Copiar”. Las “capturas instantáneas” son perfectas impresiones de todos los documentos y archivos actuales que permitirán restaurar todos los datos con la forma exacta en que se encontraban antes de que se produjese cualquier pérdida. Luego, haz clic en ‘Siguiente’.

Selecciona las carpetas sobre las que deseas hacer la copia > ‘Fotos’, ‘Videos’ y ‘Música’. Nero BackItUp seleccionará automáticamente carpetas para realizar la copia de manera predeterminada.

Si deseas añadir o quitar archivos y carpetas manualmente, haz clic en ‘Personalizar selección’.

PASO 2: SELECCIÓN DEL DESTINO DE LA COPIA

Selecciona un destino de copia de seguridad, ‘Nero BackItUp’ admite los siguientes destinos de copia de seguridad:

• Unidad local,
• Disco extraíble
• Disco óptico (copia de seguridad de instantánea solamente)
• Unidad de red.

En caso de que una de las opciones no se encuentre presente, podrás acceder a todas haciendo clic en ‘Identificar’, aquí podrás elegir dónde quieres que se realice tu copia de seguridad. Posteriormente, haz clic en ‘Siguiente’.

PASO 3: SELECCIÓN DE OPCIONES Y FRECUENCIA DE LA COPIA

Una vez que se haya configurado todo lo anterior y hayamos decidido las opciones de selección de archivos y destino, haz clic en ‘Copia de seguridad ahora’. ‘Nero BackItUp’ ejecutará la copia de seguridad automáticamente. Aquí también cabe la opción de elegir la frecuencia con la que se desee hacer la copia de seguridad y la hora y día exactos en los que se realizará (diaria, semanal, o mensualmente).

Nero BackItUp 2018 está disponible para descargar en www.nero.com/es por un precio recomendado de 39’95 € . Asimismo, la aplicación está integrada dentro de la suite multimedia Nero Platinum 2018.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.