El Barça quiere continuar con su buena racha en Ipurua, en BeIN LaLiga

bang&olufsenEl FC Barcelona quiere seguir mandando en LaLiga. Tras empatar con el Getafe en la pasada jornada, el conjunto de Ernesto Valverde se medirá, el sábado a las 16:15h, ante la SD Eibar. beIN LaLiga ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la mejor liga del mundo, con el duelo entre vascos y catalanes como el más destacado de la jornada.

Además, el choque de la Liga Femenina Iberdrola entre el Real Betis Féminas y el Fundación Albacete (sábado, 10:45h) también podrá seguirse en beIN LaLiga. Como cada semana, el mejor fútbol internacional de clubes se dará cita en beIN SPORTS, que emitirá los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1, el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil, la A – League y la Liga NOS.

El Barça quiere seguir ganando. Pese al empate cosechado en la pasada jornada ante el Getafe CF, el conjunto azulgrana tratará de desquitarse y volver a la senda de la victoria, el sábado a las 16:15h, ante la SD Eibar. Por su parte, el conjunto vasco soñará con la heroica de vencer, por primera vez en casa, al FC Barcelona, invicto en los siete encuentros disputados en el feudo vasco.

En encuentro contará con la narración de José Sanchis, el mejor análisis técnico de la mano de Axel Torres y José Ramón Alesanco, y todos los detalles del partido con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Leyre Barriocanal, la última hora desde los exteriores de Ipurúa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.