Metal Gear Survive + Metal Mug Service de regalo, solo en GAME

Imagina que estás hoy de camino a tu cita y te absorbe un agujero de gusano, lanzándote a un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles… bueno, es un mundo bien parecido al nuestro  A ver si el mundo bueno va a ser otro…

Al final de lo acaecido en Metal Gear Solid V nuestros jugadores son lanzados a un mundo peligroso en el que tendrán que sobrevivir a ataques de hordas de seres infectados, y únicamente si cooperan entre ellos podrán sobrevivir. Así da comienzo METAL GEAR SURVIVE. Haz una buena estrategia con tu equipo, decidid en qué posición y qué rol adopta cada uno. Mientras uno levanta barricadas el otro tendrá que proteger sus espaldas, ¡pero cuidado! Que los infectados vienen por todos lados.

Con la base de Metal Gear pero en un nuevo universo y dentro de un género nunca visto en la saga llega METAL GEAR SURVIVE. Loco y divertido, tan loco como ¡una TAZA CON MOSQUETÓN! El que será el ítem más preciado por los jugadores y que solo pueden conseguir en GAME.

Quien reserva METAL GEAR SURVIVE en GAME se llevará como regalo exclusivo una TAZA METÁLICA CON MOSQUETÓN, la taza más útil jamás vista, y las unidades de lanzamiento incluyen el DLC Paquete de Supervivencia que incluye multitud de recursos de gran utilidad durante el juego (4 armas, 2 gestos adicionales, 4 bufandas de supervivencia metálicas, maquillaje Kabuki, accesorio Boxman [The Orange] y placa Mother Base).

METAL GEAR SURVIVE estará disponible el próximo 22 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME te llevas con tu reserva una taza exclusiva y el DLC Paquete de Supervivencia en las unidades de lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.