Acer obtiene 12 premios de diseño iF Design Awards 2018

Acer ha anunciado que ha sido galardonado con 12 premios iF Design Awards 2018 en reconocimiento por su excelente diseño.

Entre otros, los dispositivos gaming Predator, el software y el packaging han conseguido los principales reconocimientos para Acer con hasta 6 premios incluyendo el equipo sobremesa gaming Predator Orion 9000, el portátil Predator Triton 700, los monitores Predator X27 y Predator X34P, así como el software PredatorSense y el packaging de Predator Gaming Gadget. Entre los otros galardonados de Acer se encuentran Acer Swift 7, el all-in-one Aspire S 24, la serie de monitores gaming VG0, las cámaras Holo360 y Vision360, y el rastreador para mascotas Pawbo Wagtag.

“Estamos encantados de haber conseguido 12 premios iF Design Awards que supone el reconocimiento de la increíble capacidad y trabajo de nuestros compañeros de los departamentos de diseño industrial e I+D para crear sinergias entre el diseño y la funcionalidad,” afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo, Planificación de Negocio y Operaciones de Acer.

“Asimismo nuestros resultados este año tienen especial importancia para nosotros porque es la primera vez que los diseños de nuestra línea gaming Predator encabezan la lista de ganadores con seis premios”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.