Lineage 2: Revolution recibe en San Valentín nuevas misiones y eventos

Netmarble Games Corp., la empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, celebrará San Valentín añadiendo cuatro nuevos eventos en su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.

Desde hoy, hasta el 28 de febrero, Lineage 2: Revolution tendrá dos románticos eventos dentro del juego que ofrecerán a los jugadores recompensas exclusivas. El primero es el Evento del Amor del Capitán Harold donde los jugadores pueden recolectar caramelos completando misiones.

Cuando recolecten 100 caramelos los podrán utilizar para participar en el mapa Raw Chocolate of Love, donde podrán conseguir objetos especiales. Al completar el mapa Raw Chocolate of Love, se desbloquearán y otorgarán objetos especiales: como cajas de material de fortalecimiento, lote de barniz para armas, armaduras y accesorios de grado R y piedra de atributo de grado R.

El Evento de lealtad feliz del día de San Valentín permitirá a los jugadores cambiar 300 puntos de lealtad, que se pueden conseguir comprando de objetos dentro del juego, por una piedra de atributo de grado R, usada para mejorar los atributos del equipo. (Nota: solo se puede conseguir una piedra de atributo de grado R a la semana).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.