Wiko renovará sus gamas en el MWC y presentará productos únicos en el mercado

Este año, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones y abanderada del espíritu Game Changer volverá a estar presente, un año más, en la mayor feria de telefonía móvil del mundo, el Mobile World Congress, que se celebrará en la Feria de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

El lunes 26 de febrero a las 16:00 horas Wiko celebrará en su stand, situado en el hall 6 stand A30, una conferencia de prensa en la que presentará a los distintos medios, blogs y canales los nuevos productos de la marca. Igualmente, durante la presentación, desglosará la estrategia de negocio de la compañía y su visión comercial.

En ella, los asistentes descubrirán los nuevos modelos que verán la luz a lo largo de 2018. Tras los últimos lanzamientos de la familia VIEW, caracterizada por sus pantallas infinitas, Wiko presentará en el MWC teléfonos con una combinación perfecta entre estilo, experiencia de uso, prestaciones y precio, y que, además, contarán con características únicas hasta el momento en el mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.