Hermeticline ofrece un nuevo servicio a los clientes: domótica

Esta empresa tiene como objetivo principal crear un total confort y comodidad en todos los hogares de sus clientes, de esta manera ha ido evolucionando hasta llegar al sector de la domótica.

Actualmente, Hermeticline ofrece productos como ventanas, persianas, mosquiteras, toldos, mallorquinas, rejas, entre muchos otros, y ha aumentado su cartera de productos con una tecnología innovadora que ayudará a cualquier hogar a alcanzar su máximo confort para beneficio de todas las personas que vivan en esta.

Se podría decir que la domótica es un conjunto de tecnologías que se aplican al control y la automatización inteligente en distintos factores del hogar, esto permite al usuario una gestión general de su vivienda. Este tipo de tecnología busca que cada persona pueda controlar el uso de energía, la seguridad y confort de su vivienda de una manera rápida e intuitiva desde cualquier lugar.

De esta manera, la domótica permite al usuario realizar acciones como gestionar la iluminación, la climatización, los electrodomésticos y la accesibilidad de su vivienda a través de un teléfono móvil, tableta u ordenador sin necesidad de cables y desde cualquier lugar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.