Mario Kart llegará en 2019 a smartphones

Ha pasado un poco más de un año desde que Nintendo lanzó Super Mario Run para dispositivos Apple. Ahora la compañía ha confirmado que traerá uno de sus otros principales IP, Mario Kart, a teléfonos inteligentes.

El juego en sí se llamará Mario Kart Tour, pero más allá de eso, no hay mucha información. Nintendo ha declarado que traerá el juego a los teléfonos inteligentes en algún momento antes de marzo de 2019.

Si bien es cierto que es un amplio rango de lanzamiento, con suerte, veremos un lanzamiento simultáneo para iOS y Android, en lugar del lanzamiento escalonado que vimos con Super Mario Run.

Es difícil imaginar que Nintendo estaba en mal estado hace tan solo unos años con la difícil venta de la consola Wii U. La firma comenzó su recuperación hacia finales de 2016, con el lanzamiento de la edición clásica de NES.

En marzo de 2017 y el lanzamiento durante las vacaciones de 2017 de la edición clásica SNES hizo crecer aún más. La firma reveló que vendió una cantidad impresionante de 14.86 millones de consolas Switch en 10 meses.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.