Devolo en el MWC 2018: potencia en la red, potencia en la conexión WiFi y relación potente con el cliente

El mundo de los datos móviles comienza en tu red WiFi. Las conexiones estables y potentes son vitales para obtener la mejor experiencia de uso posible. Durante el Mobile World Congress, devolo mostrará en el stand 6N40 en el Hall 6 soluciones innovadoras que permiten a los operadores de red ofrecer una cobertura WiFi óptima.

Estas soluciones brindan a los clientes de devolo la libertad de moverse de una habitación a otra sin ningún problema de conexión. La combinación de una red central basada en la tecnología Powerline y funciones Smart WiFi inteligentes, por lo tanto, garantiza una alta calidad de servicio y aumenta la satisfacción del cliente.

En la actualidad, uno de los principales desafíos para los operadores de red es reducir el número de incidencias en el servicio técnico y mejorar la opinión que tienen sus clientes hacia ellos.

Esto se debe a que los clientes están integrando cada vez más dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas en su red WiFi: Cisco estima, por ejemplo, que el tráfico de Internet en teléfonos móviles se habrá más que duplicado en 2021 en comparación con 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.