Un poderoso enlace une a la luz y la oscuridad en Yu-Gi-Oh juego de cartas coleccionables

Se reaviva una antigua luz, una conocida oscuridad emerge y surgen nuevas fuerzas para Enlazarlas. Tres nuevos lanzamientos de Konami Digital Entertainment, B.V. ( KONAMI) prueban el equilibrio entre bondad y corrupción este invierno en el juego Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES – Baraja de Estructura: Onda de Luz, Fuerza Estrema, y Duelistas Legendarios: Antiguo Milenio.

Este nuevo año ha comenzado de manera brillante con la Baraja de Estructura: Onda de Luz, que anuncia el regreso de la estrategia de Hadas de Trampa de Contraefecto.

El nuevo Archicaballero del Aire Parshath Sagrado lidera el ataque, atravesando a sus enemigos con su lanza radiante con el fin de buscar en la Baraja a los monstruos “Parshath” y Trampas de Contrafuego. Si tu oponente lo derrota, este Caballero del Aire renacerá en próximas ocasiones para contrarrestar el movimiento de tu oponente.

Baraja de Estructura: Onda de Luz también trae nuevos hechizos y trampas. El Santuario en el Cielo ha sido reconstruido como el Santuario de Parshath, alentando los monstruos Hada, protegiendo los Hechizos y las Trampas y reciclando las mejores cartas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.