Gartner reconoce a Panda Security como visionario en su Cuadrante Mágico

Panda Security ha sido reconocido como Visionario en el Gartner 2018 Magic Quadrant para Endpoint Protection Platforms.

Según Gartner, “los visionarios ofrecen funcionalidades de vanguardia -como gestión en la nube, funciones y servicios gestionados, capacidades optimizadas de detección o protección, y flujos de trabajo de respuesta a incidentes eficientes- que serán importantes en la próxima generación de productos, y darán a los clientes acceso temprano a una seguridad y gestión mejorada.

Los visionarios pueden influenciar la evolución de los avances tecnológicos en el mercado, pero aún no han demostrado una ejecución consistente. Los clientes eligen Visionarios por las mejores funcionalidades de su clase”.

Estamos convencido de que Gartner ha reconocido la propuesta de valor única de nuestros productos.

Según el informe, “en los últimos 12 meses, las soluciones de EPP han seguido el camino para asimilar características del mercado de EDR, y algunos de los fabricantes, que tradicionalmente comercializan exclusivamente EDR, han seguido reforzando sus soluciones con capacidades de protección encontradas más habitualmente en EPP. Esta tendencia de ganar terreno desde dos direcciones ha provocado que una gran cantidad de vendedores tengan capacidades similares para diferenciarse.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.