Viaja a Taiwán gracias MSI y pásalo en grande

MSI realiza un sorteo para disfrutar de un viaje a Taiwán con 10 ganadores. ¿Te gustaría participar? Veamos como debes hacerlo:

¿SOY UNO DE LOS GANADORES?

Los ganadores se anunciarán la primera semana de cada mes en nuestras redes sociales y a través de una nota de prensa. La elección y comunicación de los ganadores será la siguiente: En Enero – Se escogerá un ganador de entre todos los que compraron un portátil MSI GT/GS en el año 2017.

En Febrero, Marzo y Abril – Se escogerán un total de 6 ganadores (dos ganadores por mes) de entre todos los que compraron un portátil MSI GT/GS en los meses que les preceden (Enero, Febrero y Marzo). En Mayo – Se escogerán tres ganadores, dos de ellos de entre todos los que compraron un portátil MSI GT/GS en el mes que le precede (Abril) y uno más de entre todos los que compraron un portátil MSI GT/GS en el año 2018. En total serán 10 usuarios ganadores.

¿Qué incluye?

El Viaje incluye: los vuelos de ida y vuelta a Taiwán; los vuelos desde la comunidad autónoma a la que se resida hasta Barcelona; el pack de comidas contratado por MSI (desayuno, comida y cena) **; el transporte durante los Tours; la entrada al Computex y a las diferentes actividades propuestas por MSI.

Cualquier otro gasto no incluido en el pack correrá a cargo del usuario, MSI no se hará responsable de gastos ajenos a la promoción. ** En caso de que se haga un desayuno, comida o cena fuera del grupo, MSI no se hará cargo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.