Las semifinales de LaCopa, con Leganés – Sevilla y Barça – Valencia, en GOL

bang&olufsenGOL vuelve a dar prioridad a LaCopa y emitirá, íntegramente y en abierto, las dos semifinales del torneo. Los espectadores de GOL podrán disfrutar, tanto el miércoles como el jueves, de los partidos de ida de la última fase de la competición que determinará a los finalistas, y que disputarán CD Leganés y Sevilla FC (miércoles, 21:30h), y FC Barcelona y Valencia CF (jueves, 21:30h).

El miércoles a partir de las 21:30h, el Estadio Municipal de Butarque vivirá por primera vez en su historia un encuentro de semifinales de LaCopa. En él, el CD Leganés abrirá la ronda tras haber eliminado al Real Madrid en los cuartos de final.

Lo hará ante un Sevilla FC que, como ya hiciera ante el Atlético de Madrid, intentará volver a encarrilar la eliminatoria a domicilio. Como es habitual en GOL, Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, acompañado de Rubén de la Red y Andrés Palop en los comentarios, Rodrigo Fáez con la información a pie de campo e Isabel Forner con las entrevistas institucionales desde el palco presidencial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.