ESET, único “challenger” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para plataformas de protección endpoint

ESET, el mayor fabricante de soluciones de seguridad con base en la Unión Europea, ha sido nombrado “challenger” en la edición de 2018 del Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección para endpoint*. La compañía es la única que aparece en el cuadrante “challenger”. ESET fue evaluada por su capacidad de ejecución y su visión global. La compañía considera que esta posición refleja la mejora constante de sus facultades para ofrecer la máxima protección a las empresas.

El Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección endpoint indica que “la protección endpoint está evolucionando para responder a las tareas de adaptación a la arquitectura de seguridad de Gartner, como la securización, investigación y la respuesta y detección de incidentes. Los responsables de gestión de riesgos y seguridad ratifican que el fabricante de seguridad para endpoint evoluciona lo suficientemente rápido como para estar al tanto de las amenazas modernas”.

“Creemos que nuestra posición como ‘challenger’ es una muestra de nuestro continuo progreso ofreciendo la mejor protección endpoint para empresas sin afectar al rendimiento de los sistemas ni provocar gastos innecesarios”, afirma Ignacio Sbampato, director de negocio en ESET.

“Las empresas pueden confiar en el conocimiento y la experiencia de ESET para mantener a sus organizaciones protegidas. Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para la protección en entornos endpoint es el verdadero reflejo de nuestro desarrollo como fabricante global en la industria de la seguridad de la información”, continúa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.