¡Agro! y la luz azulada me llevó hasta el primer coloso – con DLC y figura en GAME –

“Eleva tu espada por la luz y la cabeza hacia el lugar donde la luz de la espada se reúne… Allí, hallarás el punto débil del coloso para derrotarlo… Ahora, está en tu camino.”

¡Agro!

Subo a mi yegua y troto hasta el sur.

Creo que veo un estrecho pasillo entre las montañas. Me adentro por él.

Sujeto bien mi equipo mientras trepo por el musgo. Si se me perdiera la espada estaría perdido.

Es… INMENSO. Una criatura tan salvajemente bella como letal. Mientras trago saliva desearía no tener que darle muerte. Pero es la única forma de devolver a mi amada a la vida.

Guarda un recuerdo de la épica historia de SHADOW OF THE COLOSSUS con la figura que representa a VALUS en Exclusiva GAME, el primero de los colosos, en una detallada figura de 11cms de altura y 11cms de ancho, bien protegida en una caja de 14x19x12cms, porque el tamaño y la presentación importan, más aun hablando de colosos. Solo disponible en GAME. A la venta el 7 de febrero.

SHADOW OF THE COLOSSUS estará disponible el mismo 7 de febrero, con un DLC exclusivo de regalo por su reserva en GAME que incluye un tema dinámico para la home de PlayStation 4 y el Arma Espada de la Vida, que incrementa la regeneración de salud del personaje.

Además solo en GAME desde el día de lanzamiento del videojuego estará disponible un pack que incluirá: videojuego SHADOW OF THE COLOSSUS + DLC Exclusivo GAME + Figura Valus Exclusiva GAME a un precio especial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.