Valencia – Real Madrid, la lucha por la Champions, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenTras la disputa de los cuartos de final de LaCopa, los equipos vuelven a LaLiga, y beIN LaLiga será, una jornada más, el canal que más atención prestará a la competición nacional.

El canal emitirá ocho partidos de la vigésimo primera jornada de LaLiga, con el choque que enfrentará a Valencia CF y Real Madrid en Mestalla por la tercera posición de la clasificación como encuentro más destacado.

Tras poner fin a su mala racha en la LaLiga en la jornada anterior, el Real Madrid visita Mestalla con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir en puestos de acceso a UEFA Champions League, ante un Valencia CF al que no vence en su campo desde diciembre de 2013.

El Valencia FC, por su parte, intentará volver a vencer tras el tropiezo ante la UD Las Palmas el sábado pasado. El encuentro contará con la narración de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente hará las entrevistas desde el palco presidencial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.