Valencia – Real Madrid, la lucha por la Champions, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenTras la disputa de los cuartos de final de LaCopa, los equipos vuelven a LaLiga, y beIN LaLiga será, una jornada más, el canal que más atención prestará a la competición nacional.

El canal emitirá ocho partidos de la vigésimo primera jornada de LaLiga, con el choque que enfrentará a Valencia CF y Real Madrid en Mestalla por la tercera posición de la clasificación como encuentro más destacado.

Tras poner fin a su mala racha en la LaLiga en la jornada anterior, el Real Madrid visita Mestalla con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir en puestos de acceso a UEFA Champions League, ante un Valencia CF al que no vence en su campo desde diciembre de 2013.

El Valencia FC, por su parte, intentará volver a vencer tras el tropiezo ante la UD Las Palmas el sábado pasado. El encuentro contará con la narración de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente hará las entrevistas desde el palco presidencial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.