Sword Art Online Fatal Bullet viene con regalo a GAME

Algunos diréis, “Ojalá quedarme a vivir en mi videojuego favorito”, pero claro, ¿y si os pillara por sorpresa y os encerraran en un juego que no habéis elegido? Y además si morís en el juego ¡morís en la vida real!.

Sword Art Online regresa con SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, una entrega muy novedosa y que ha sido supervisada por el mismísimo creador de la serie para asegurar la gran calidad del producto. En el mundo de Gun Gale Online conviven personajes de los juegos anteriores, del anime y de las novelas. Con unos escenarios visualmente brutales y con una nueva historia repleta de acción está claro que SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET nos va a atrapar.

Déjate atrapar por GAME y llévate un póster de doble cara como regalo exclusivo por la reserva de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, por un lado con diseño en horizontal y por otro lado con un diseño diferente en vertical, solo en GAME. Además, también de regalo, el DLC Paquete de dos trajes + arma (Traje para Kirito, traje para Asuna y fusil de asalto plateado).

Ambos regalos se incluyen con la reserva de la edición estándar y también de la edición coleccionista, que se compone de: videojuego, libro de arte, mapa de tela, figuras exclusivas de Kirito y Sinon, y todo ello en una bonita caja para coleccionistas.
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET estará disponible el próximo 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.