MSI se une con ESL para los eventos ESL One

MSI está orgullosa de anunciar su patrocinio con ESL, la compañía más grande del mundo de eSports para la próxima ESL One 2018, ofreciendo el mayor espectáculo para los gamers.

“Siempre aspiramos a ofrecer la mejor experiencia posible, no solamente para los espectadores sino también para los jugadores y equipos que compiten en nuestros eventos,” Ulrich Schulze, Senior Vice Presidente Product ESL. “Nuestro acuerdo con MSI persigue justamento eso, ofrecer la máxima tecnología para los jugadores, que quieren desarrollar al máximo sus capacidades, de esta forma pueden centrarse en su rendimiento en los torneos. Miramos hacia delante hacia un año increíble en los esports.”

“MSI es la única marca gaming que ha dedicado incontables horas para conocer las necesidades de los gamers con su intuitiva gama de productos gaming. Este acuerdo demuestra el amplio compromiso de MSI con el gaming, redes sociales y es un paso delante de la industria de cara al futuro Sam Chern, MSI Global Marketing Asssistant Vice President.

MSI estará presente en su stand donde los visitantes podrán conocer y jugar con los famosos influencers y jugadores de Dota 2, SirActionSlacks y Pinda Panda. Además, MSI mostrará la última tecnología gaming en el stand de Intel.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.