Ozone gaming presenta v30, la última incorporación a la gama Exon

Un potente e intuitivo software se combina con un diseño ergonómico y las prestaciones tecnológicas más punteras, llega Exon V30.

Precisión Óptica

La marca internacional de fabricación, distribución y venta Ozone Gaming ha presentado su última apuesta dentro del sector gaming, Exon v30, el ratón que todos los gamers, tanto amateurs como profesionales, estaban esperando.

Entre sus muchas prestaciones destacan su sensor óptico de alta resolución (PixArt PMW 3325) y los switches Omron en sus botones principales.

Ergonomía y diseño exclusivo

El diseño de este ratón de Ozone Gaming cuenta con más de un 30% de superficie deslizable y grips laterales de goma para favorecer un agarre perfecto. La marca, sigue apostando por la tecnología RGB consiguiendo que este ratón pueda ser configurable a través de un potente e intuitivo software en más de 16.8 millones de colores.

“El Exon v30 es un paso más en el apoyo de Ozone Gaming al mundo de los eSports, la tecnología y el diseño invertido en este ratón lo convierte en una herramienta que puede ser decisiva a la hora de ganar una partida”. Comenta Rafael Borrego, ProductDeveloper de la marca Ozone.

Exon V30 estará disponible en Febrero con un PVP de 39.90 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.