God of War, ya disponible para reservar en varias ediciones, una exclusiva de GAME

En un mundo marcado por la brutal violencia, los monstruos, los dragones y los dioses, Kratos vivirá una aventura como nunca hasta ahora, más compleja emocionalmente aún si cabe, en la lucha diaria por ser un hombre mejor por su hijo Atreus.

GOD OF WAR confirma su lanzamiento para el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4, y desde GAME confirmamos las diferentes ediciones disponibles para reservar, una de ellas en exclusiva.

GOD OF WAR Edición Plus Exclusiva GAME, al mismo PVP que la edición estándar, incluye el siguiente contenido físico y digital exclusivo:

• Juego God of War
• Carátula exclusiva
• Contenido digital exclusivo:
o Escudo Buckler of the Forge
o Escudo Dokkenshield
o Escudo Shining Elven Soul
o Tema dinámico para PS4

También tenemos disponibles para reservar otras fantásticas ediciones de GOD OF WAR, como son la Limitada (Juego, caja metálica, libro de arte en formato físico, contenido digital (set de armaduras Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian y tema dinámico)) y la Coleccionista (Juego, estatua de Kratos y Atreus, 2 figuras de los hermanos Huldra, litografía, mapa de tela, caja metálica, contenido digital (libro de arte Dark Horse, set de armadura Death’s Vow, escudo Exile’s Guardian, tema dinámico para PS4)).

Aprovechamos para recordar que el mismo día de lanzamiento del juego también estarán disponibles las figuras de Kratos y de Atreus pertenecientes a la recién anunciada TOTAKU™ Collection, producto de venta en exclusiva en GAME.

GOD OF WAR estará disponible en PlayStation 4 el próximo 20 de abril, y solo en GAME lo estará en Edición Plus. Todas las ediciones ya están disponibles para reservar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.