Lineage 2: Revolution añade una nueva actualización y temporada competitiva

Netmarble Games Corp., la empresa de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, actualiza su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution y arranca hoy la primera temporada de sus modos PvP masivos: Open Siege y Fortress Siege.

Habiendo introducido ya la pretemporada de los modos Fortress Siege y Open Siege el pasado diciembre, Lineage 2: Revolution arranca su temporada regular de las batallas multijugador online, las batallas más grandes jamás vistas en dispositivos móviles.

Los combates de 50 vs. 50 del Fortress Siege, tienen lugar todos los viernes, desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, ofrecen a los jugadores competir en batallas masivas PvP entre dos clanes, donde el primer clan que consiga el artefacto Holy Artifact del clan contrario se hace con la victoria. Con la apertura de la temporada regular se han añadido 4 regiones Gludio y 4 regiones Dion, permitiendo a los jugadores conquistar fortalezas en estos nuevos mapas.

Los combates PvP de 30 vs. 30 Open Siege, tienen lugar todos los martes, jueves y sábados desde las 20:30 hasta las 21:00 horas, e invitan a los jugadores por encima de nivel 11 a participar en estas batallas de 30 vs. 30, dando a los participantes un poco de la emoción de las Fortress Siege. Con la temporada regular, los jugadores podrán adquirir una nueva mascota Steam Beetle participando en el modo Open Siege.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.