Jabra lanza el Evolve 75e, los primeros auriculares inalámbricos con certificación UC profesional del Mundo

Jabra, líder en comunicaciones profesionales y soluciones de sonido, lanza el Evolve 75e, el auricular diseñado para ser el primer dispositivo inalámbrico con certificación UC profesional.

El nuevo modelo de la gama de auriculares Evolve, líder del mercado para uso profesional, está certificado por Skype for Business y contiene la opción de Cancelación Activa de Ruido (ANC) y hasta 14 horas de autonomía de batería con una sola carga, todo perfectamente instalado y con un diseño que se ajusta al cuello.

El Evolve 75e está diseñado para ser usado tanto en un entorno familiar como profesional e incluye todas las características de la gama líder Evolve: autonomía inalámbrica, excelente sonido, compatibilidad con UC, ANC y señal de ocupado. Los estudios han revelado que la mayoría de los trabajadores flexibles de hoy (el 78%)[1] opinan que su productividad en la oficina se ve afectada por el ruido y las interrupciones.

El paquete que ofrecen estos auriculares inalámbricos es la mejor herramienta comercial para un sonido y libertad de movimiento que ayudan a mantener la colaboración, la concentración y la productividad en oficinas abiertas sin la necesidad de disponer de salas silenciosas.

Actualmente, el 31% de los profesionales usan auriculares en el lugar de trabajo. El Evolve 75e se ha diseñado para satisfacer esta demanda aprovechando la experiencia en microfonía de Jabra.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.