Acer presenta su elegante convertible Acer Chromebook Spin 11 en la feria Bett 2018

Acer ha presentado su nuevo Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN) en la feria Bett en Londres. Diseñado para familias, estudiantes y usuarios que desean adoptar la facilidad y seguridad de Chrome, el nuevo convertible Acer Chromebook Spin 11 presenta un diseño elegante que se puede utilizar en cuatro posiciones versátiles. Asimismo, su batería dura todo el día e incorpora dos puertos USB 3.1 tipo C para carga y conectividad a pantallas externas.

Además, el nuevo Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN) es totalmente compatible con Google Play y maximiza la funcionalidad de la pantalla táctil de 11,6 pulgadas del dispositivo con una entrada para lápiz óptico. El lápiz opcional con tecnología Wacom® EMR (resonancia electromagnética) se puede utilizar con el Chromebook para proporcionar una excelente experiencia de escritura digital que imita el lápiz y papel real.

“Estamos continuamente innovando para mejorar cada producto de nuestra extensa línea de Chromebooks”, ha afirmado James Lin, Director General de portátiles, convertibles y dispositivos profesionales en Acer.

“El nuevo Acer Chromebook Spin 11 continúa con la tradición de Chromebook R 11, que ganó muchos premios por su diseño, rendimiento y gran conjunto de características; y este nuevo modelo incluye todavía más funciones que mejoran la vida de nuestros usuarios, como nuevos puertos USB, batería que dura todo el día y un rendimiento sólido dentro de un diseño elegante y convertible “.

Acer estará en la feria Bett del 24 al 27 de enero en el stand B100, donde se presentarán los nuevos portátiles Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.