El Real Madrid quiere sentenciar el pase a semis de LaCopa ante el Leganés, sólo en beIN LaLiga

bang&olufsenSemana decisiva para LaCopa en beIN LaLiga con tres encuentros decisivos que decidirán a tres de los equipos semifinalistas de la competición y que los aficionados podrán seguir en exclusiva durante el martes y miércoles.

Mañana martes, a las 21:30h, beIN LaLiga ofrecerá el partido entre Sevilla FC y Atlético de Madrid que determinará el primer equipo semifinalista de la competición. Los del Cholo tratarán de remontar una eliminatoria con resultado adverso (1-2), a domicilio y sin Diego Costa.

El encuentro será narrado por Miguel Ángel Román desde el Ramón Sánchez Pizjuán, con los comentarios de Rubén Uría y Andrés Palop, portero durante ocho temporadas del club hispalense, Ismael Medina desde el terreno de juego y Antonio Callejón desde el palco presidencial.

El miércoles beIN LaLiga ofrecerá a sus espectadores doble sesión de LaCopa. A las 21:30 llegará el partido por excelencia de la jornada copera. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al CD Leganés en un derbi de alta tensión que definirá al tercer semifinalista de la competición.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.