Totaku Collection, nueva colección de figuras de videojuegos solo en GAME

¡Bienvenidos a la TOTAKU Collection! Una serie de figuras únicas con todo lujo de detalles y gran acabado con los personajes más representativos del mundo de los videojuegos, del pasado, presente y futuro. Estarán disponibles de manera exclusiva en GAME.

Comienza la colección y crea un espacio nuevo en tu sala totalmente dedicado a esta colección, que reunirá franquicias tan valoradas y variadas como son Tekken, Crash Bandicoot, Little BigPlanet, Blooborne y Wipeout, y muchas, muchas más. Su primera oleada saldrá a la venta el 23 de marzo, solo en GAME.

Las figuras de TOTAKU Collection están numeradas, tienen 10cms de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de “First Edition” impreso en cada caja. La primera oleada disponible será:

• #1 Little Big Planet – Sackboy (2008): El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.

• #2 Wipeout – Feisar FX350 (1995): Ambientado en el año 2052, los jugadores compiten en la liga de carreras antigravedad F3600, pilotando naves en distintas pistas por todo el mundo. Compite con la nave FEISAR FX350.

• #3 Crash Bandicoot – Crash Bandicoot (1996): El Doctor Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo y quiere crear animales genéticamente manipulados para llevarlo a cabo. Cortex secuestra todos los animales que puede para generar secuaces, y entre sus víctimas resulta estar la novia de Crash Bandicoot. Solo Crash puede rescatar a los animales, salvar a su novia y frustrar los planes del Doctor Cortex.

Pero esto es solo el principio, ya que ya sabemos y podemos anunciar que próximos lanzamientos como son God of War, Ni No Kuni II y Sea of Thieves también tendrán su propia figura única.
TOTAKU Collection estará a la venta de manera exclusiva en GAME, y la primera oleada llegará el 23 de marzo. Haz tu reserva ahora para no quedarte sin la primera tirada limitada de las figuras con el sello First Edition.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.