Synology presenta los nuevos modelos RS818+ y RS818RP+

Synology presenta RS818+ y RS818RP+, los dispositivos NAS de montaje en rack 1U de cuatro bahías equipados con un procesador de cuatro núcleos, cuatro puertos LAN de 1 GbE y compatibilidad con un adaptador de red opcional de 10 GbE. Ambos modelos ofrecen una solución completa de almacenamiento de datos y copia de seguridad centralizados.

En este vídeo, le mostraremos cómo proteger su negocio configurando Transactions desde Synology Surveillance Station. Descubra en este tutorial cómo emparejar dispositivos de POS con una cámara de seguridad para poder gestionar fácilmente sus registros de ventas. Asimismo, le mostramos la manera de crear notificaciones de alerta en directo para determinados eventos.

La característica Site-to-Site VPN de VPN Plus ofrece un excelente rendimiento de hasta 650 Mbps, ideal para empresas que buscan aumentar la velocidade de transferencia de archivos entre distintas instalaciones.

Este vídeo le mostrará cómo configurar un túnel de Site-to-Site VPN mediante VPN Plus de Synology y dos routers de Synology.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.