Radware busca a los mejores profesionales de la seguridad para participar en el Hackers Challenge de Madrid

Radware, líder global en la entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética, busca a los mejores profesionales de seguridad de la información para participar en el desafío del Hackers Challenge, que se celebrará por primera vez en Madrid el próximo 15 de marzo tras haber recorrido ocho países de todo el mundo.

Los hackers de sombrero blanco más experimentados deberán romper las ciberdefensas de un sitio web dentro de un plazo de tiempo limitado, en un entorno simulado, aprovechando una supuesta vulnerabilidad descubierta dentro de una organización ficticia. El objetivo de los hackers será denegar los servicios de la web, infiltrarse en el sistema corporativo como usuario legítimo o cambiar información, escalar privilegios y realizar tareas de administrador.

Cada participante en el desafío deberá llevar consigo el equipo necesario, incluyendo ordenador, cable Ethernet y el resto de material que precise. La prueba se realizará por equipos y tendrán objetivos concretos que cumplir mediante todo tipo de ataques: denegación de servicio de sitios web o centros de datos, ataques web, zero-day, APT…

El ganador del Hackers Challenge podrá ganar hasta 2.000 euros en premios mientras que los clasificados en segundo y tercer lugar también recibirán un premio por valor de 300 euros y 150 euros en cheques regalo, respectivamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.