Elite Dangerous: Beyond – Chapter One llega como Beta el 26 de enero

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy que la beta abierta de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, comenzará el 25 de enero y estará disponible de manera gratuita.

Con un lanzamiento fijado durante el primer cuarto de 2018, Elite Dangerous: Beyond – Chapter One es la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous y llega después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos.

Beyond continuará con la historia narrada por los jugadores e introducirá varios cambios en el juego, los cuales mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la enorme galaxia multijugador de Elite Dangerous.

Antes del lanzamiento, Chapter One estará disponible en beta abierta para todos los jugadores de PC de Elite Dangerous, ofreciéndoles un primer vistazo del nuevo contenido de Beyond y ofreciéndoles la posibilidad de ofrecer su feedback en el desarrollo de la actualización.

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que realizar con sus amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.